Libros


Mantenimiento con Parada de Planta

Trabajar por PROCESOS es considerada una de las mejores prácticas empresariales para el logro de los objetivos, además facilita su sostenibilidad y mejora continua, tal como lo indica la norma ISO 9001.

En este libro se presenta un modelo del proceso de Mantenimiento con Parada de Planta – también conocido como Mantenimiento Mayor, Turnaround o Outage – el cual está basado en el esquema de Gestión Sistémica de Procesos de Empresa – GESPRE – e incorpora prácticas cuya aplicación en la industria ha sido exitosa.

Dichas prácticas comprenden componentes estratégicos, tácticos y operativos, soportadas además por la integración de equipos de trabajo interdisciplinarios e interdepartamentales, características principales de un modelo de Gestión de Activos.

¡Comprar aquí!

Gestión del Inventario de Repuestos

En este libro se presentan las metodologías que permiten encaminar a las Empresas hacia una óptima gestión del inventario de repuestos acorde con el nivel de riesgo que su indisponibilidad o disponibilidad generan y los modelos de confiabilidad que se tengan establecidos para los activos productivos donde se requieren de dichos repuestos.

¡Comprar aquí!